FAQ

Estimado cliente Tecnoluz, revise nuestras preguntas frecuentes donde puede encontrar respuesta a sus dudas. En caso contrario contáctenos via chat o email.

Para el gasto de envío se toma en cuenta el peso, volumen y distancia de donde se enviará el producto adquirido en nuestra tienda online. Para compras mayores a $3,000 MXN, el envío es gratuito. Para compras hechas en Quintana Roo el envío es gratuito y programado dentro de nuestras entregas semanales.

Aceptamos depósitos bancarios, PayPal o Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, American Express.

Dependiendo del producto adquirido y la distancia donde será enviado, el tiempo de entrega en condiciones normales puede fluctuar entre 8 y 10 días hábiles. Tecnoluz le hará llegar un correo con el número de guía y un enlace al sitio web de la compañía de mensajería para su rastreo.

Nuestra Tienda Online cuenta con un Certificado de Seguridad (SSL) por lo que sus datos personales viajan de manera segura y encriptada. Tecnoluz NO ALMACENA ningún dato del método de pago, únicamente almacenamos su Nombre, E-mail y/o teléfono para dar seguimiento a sus pedidos y compras realizadas en nuestra Tienda Online.

Al recibir la orden de compra y confirmación de pago, Tecnoluz procede a realizar el pedido interno, revisión del estado de la mercancía y envío. Se notifica al usuario del embaruqe de la mercancía con la empresa de mensajería y se proporciona un número de guía para el rastreo del pedido.

En el caso de que NO solicite factura, usted recibirá un recibo de compra y la comprobación del cargo ya sea via Paypal o Tarjeta de Crédito. Si usted solicita factura, ésta se le enviará una vez procesado el pedido.