Asesoría Personalizada

Te Asesoramos


Contamos con un CENTRO TECNICO EN DISEÑO DE ILUMINACION que brinda asesoría lumínica al público en general y es, donde arquitectos, ingenieros, especificadores, decoradores y contratistas, encuentran un espacio exclusivo dentro de nuestras oficinas que les ofrece la asesoría adecuada para cada proyecto.

Nuestros clientes cuentan con el respaldo de nuestra área de Soporte Técnico que está enfocada a brindar apoyo en la especificación, instalación, conexión y mantenimiento de los controles inteligentes y sistemas de automatización que ofrecemos.

Nuestros asesores están capacitados por las empresas líderes en iluminación a nivel mundial, lo cual le da la confianza de que sus proyectos serán todo un éxito.

Soluciones


Hoy en día el éxito de cualquier proyecto no se concibe sin que el cliente tenga información oportuna para la toma de decisiones y la asesoría adecuada para poder reducir costos con productos de vanguardia que realcen cada área que se piense iluminar y/o controlar.

Cuando tomamos la responsabilidad de asesorarlo, nuestro servicio implica involucrarnos con nuestros clientes hasta cubrir todas sus expectativas. Permítanos ser parte de su proyecto… ¡ Juntos lo haremos realidad !